
Review, precio y opiniones
Los tocadiscos no tienen que ser necesariamente exagerados en tamaños y componentes para poder hacer más que reproducir vinilos. Esto lo tuve muy en cuenta cuando estuve buscando un modelo simple, sencillo de usar pero extremadamente funcional. Así fue como encontré el tocadiscos Sony PSHX500.
Hoy os voy a explicar como funciona este tocadiscos de excepcional calidad, cuáles son las funciones que trae y cómo puedes sacarle provecho. Yo lo he usado durante los últimos 6 meses y debo decir que estoy impresionado. A continuación, te explicaré porque pienso que es el mejor tocadiscos Sony del mercado.
MEJORES TOCADISCOS DEL MERCADO
Contenido
¿Cuál es nuestra opinión sobre el tocadiscos Sony PS-HX500?
Una de las razones por las cuales me incliné a escoger el tocadiscos Sony PSHX500 fue porque me aportaba la capacidad de convertir el audio de los vinilos a un formato digital. Me emocionaba la idea de poder escuchar las canciones de mi vinilos preferidos en audio de calidad DSD y llevarlo en mi móvil o pendrive vía USB.
Otra de las ventajas que me hizo escogerlo es que puede reproducir vinilos en dos velocidades: 33 1/3 y 45 RPM. Además, su sistema de transmisión es muy estable y el sonido de los vinilos se escucha natural e impecable, sin contar de que viene con un ecualizador. Revisando en Amazon,puedes consultar su precio y disponibilidad.
Conclusión
Si quieren un buen tocadiscos con un sistema fácil de usar pero al cual puedan sacarle mucho provecho con una calidad casi de estudio, les recomiendo entonces este tocadiscos Sony PSHX500. Con múltiples salidas de línea, dos velocidades y la capacidad de reproducir como de grabar tus vinilos en formato digital, este tocadiscos será una gran inversión para ti.
Contenido de la caja y características del tocadiscos
Ahora, os mencionaré los elementos que debéis encontrar una vez que recibas el tocadiscos Sony PSHX500 en su caja. Del mismo modo, os explicaré muy rápidamente las características más importantes de este equipo antes de que lo compréis.

Contenido de la caja:
- Tocadiscos Sony PSHX500.
- Adaptador para 45 r/min.
- Cable adaptador con terminal de lengüeta a tierra.
- Cable USB.
Puntos a tener en cuenta de un tocadiscos:
- Ecualizador fonográfico.
- Reproductor de discos LP/EP.
- Puerto USB.
- Compartimiento MDF.
- Conversor digital DSD.
Opinión de Alessio
"Este tocadiscos es manual, así que ten en consideración esto al comprarlo. Sin embargo es un equipo muy estable, sólido, con una calidad de sonido más que impecable al igual que su calibración. Se vende en Amazon tal como se anuncia, estoy muy satisfecho con esta compra."
¿Qué diseño tiene el tocadiscos Sony PSHX500?
Como os he explicado, su diseño es minimalista y muy sencillo de usar, lo cual facilita mucho su uso. Al ser de esta forma, es totalmente manual y la calidad de sus materiales es muy aceptable.
Viene en un color negro, lo cual hace destacar aún más su elegancia. La tapa con la que viene es transparente y de plástico resistente. Su disco es de aluminio fundido, el cual ofrece un equilibro excelente.


Rendimiento, ¿cómo es la calidad del sonido?
El sonido que sale de este tocadiscos es sumamente limpio, sin distorsión y se traslada igualmente a la calidad de audio de su grabación, por lo que tendrás pistas en gran calidad en formato digital. Sin embargo, debe calibrarse muy bien para evitar desperfectos en el sonido. Le puedes incorporar un amplificador con entrada PHONO si buscas algo más potente.
¿Cuantas velocidades reproduce?
Viene con dos velocidades de funcionamiento: 33 1/3 y 45 revoluciones por minuto (RPM). Esto le permite tener la posibilidad de realizar reproducciones de discos LP y singles EP.