Opinión Numark PT01 – Análisis

Opiniones-tocadiscos-numark-pt-01

Review, precio y opiniones

La revolución de lo digital ocasionó en pocos años un cambio radical en los dispositivos que empleamos todos los días para reproducir imágenes y sonidos. En función del búsqueda de una mejor síntesis, de chip más pequeño en el que volcar la información, se ha perdido la calidad de la experiencia que solo lo analógico podía brindar. Es por esto que empresas como Numark se han dedicado a revitalizar la tecnología de los tocadiscos de la marca Numark, aunando lo mejor de las viejas épocas con lo más apropiado del mundo 2.0

En este posteo presentamos el tocadiscos Numark PT01 Tourning con un diseño ideal y transportable, similar a la apariencia de una maleta de viajes con asa para el soporte en la parte superior, será la herramienta ideal para recuperar aquellos discos que hace años que no escuchas. Incluye una batería recargable, luego, altavoces integrados y puerto un USB para convertir vinilos a MP3.

MEJORES TOCADISCOS NUMARK DEL MERCADO

Imagen
Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ...
Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta...
Numark PT01 Scratch - Plato Giradiscos de DJ, para...
Valoraciones
Prime
-
Peso
7,48 Kg
2,66 Kg
2,5 Kg
Dimensiones
35,2 x 45 x 15,2 cm
35,1 x 27,1 x 2,4 cm
30,2 x 30,2 x 10,2 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7,48 Kg
Dimensiones
35,2 x 45 x 15,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,66 Kg
Dimensiones
35,1 x 27,1 x 2,4 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Numark PT01 Scratch - Plato Giradiscos de DJ, para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
30,2 x 30,2 x 10,2 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el tocadiscos Numark PT01 Tourning ?

¿Cuál es nuestra opinión sobre el tocadiscos Numark PT01 Tourning ?VER OFERTA EN AMAZON

Si lo que quieres es un tocadiscos que luce como un maletín de viajes de un elegante color negro, con parlantes integrados a la carcasa externa y de madera resistente, esta opción sin dudarlo es importante a considerar. La marca Numark se distingue de las demás por presentar elementos para fiestas, útiles para el uso musical de Dj´s.

Reproduce tres velocidades y, detalle muy importante ¡Es transportable! Reproduce tu colección de discos favoritos a donde sea que vayas, la música irá contigo. Permite la función de convertir la música del vinilo a formato MP3 en un USB que se puede conectar a tu PC o Mac.

La batería del reproductor es recargable. Incluye una salida RCA gracias a la cual podrás instalar unos parlantes externos de forma conveniente, así, agregarle volumen y potencia a tus mezclas favoritas de música. Además, por un precio increíble podés solicitarlo en este momento en las tiendas Amazon ¡no esperes más a echarle un vistazo!

Conclusión

Este tocadiscos transportable de tres velocidades es ideal si estás buscando un producto que te acompañe con música a dónde sea que vayas. Incluye unos altavoces integrados y tiene salida RCA para agregarle volumen a la fiesta. Puedes convertir música a MP3 gracias a su conversor EZ Vinyl. ¿Esperabas más? tiene una batería recargable para que puedas emplearlo sin corriente externa. Recomendado por cientos de fanáticos de la tecnología analógica en el siglo XXI

PROS
  • Diseño – Retro y con estilo de maleta, fácil de llevar.
  • Mejor sonido – Con altavoces integrados, salida de auriculares y salida RCA para altavoces externos más potentes.
  • Convierte – Tus vinilos favoritos a formato digital.
  • Buena autonomía – Hasta 2 horas de música antes de que necesites recargarlo.
CONTRAS
  • Sonido – El sonido de sus altavoces es adecuado para habitaciones pequeñas.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características del tocadiscos

Este producto vendrá cuidadosamente embalado en una caja y lo único que tienes que hacer para empezar a usarlo es apoyarlo sobre una superficie y colocar adecuadamente tu disco de vinilo. Disfrutarás de las diversas funcionalidades de este giradiscos Numark, diseñado con tecnología de calidad y confianza.

Numark PT01 Touring - Giradiscos portátil tipo maleta recargable con altavoces integrados y puerto USB para convertir vinilos

Contenido de la caja:

  • Giradiscos

Puntos a tener en cuenta de un tocadiscos:

  • Graba a MP3
  • Es transportable
  • Reproduce 3 velocidades
  • Tiene salida para parlantes y auriculares

Opinión de Leandro

«Un tocadiscos de primera, me gusta llevarlo a la playa y escuchar la música de mi juventud junto a las olas del mar. Los materiales parecen ser resistentes, estoy conforme con mi elección y la recomiendo.»

¿Qué diseño tiene el tocadiscos Numark PT01 Tourning?

Este tocadiscos emplea una sólida madera de primera calidad para la carcasa externa. Como ya hemos explicado, tiene forma de maletín, con terminaciones reforzadas y apliques metálicos  para fortalecer los ejes. Cuenta con un asa en la parte superior para facilitar el transporte.

Su color es negro, este tocadiscos discreto y elegante, se la emplea con frecuencia para animar fiestas. Tiene salida de auriculares para el uso individual y entrada RCA que permite la conexión de un altavoz externo. También, cuenta con una entrada USB desde la cual podrás pasar todos tus archivos de sonido a formato MP3.

El minimalismo en este caso es prioridad, es por ello que cuenta con las funciones principales y las cumple con creces, pero únicamente reproduce música desde los discos de vinilo. Ahora bien, puedes escuchar todo tipo de vinilo, ya que tiene reproductor de tres velocidades.

Numark PT01 Touring - Giradiscos portátil tipo maleta recargable con altavoces integrados y puerto USB para convertir vinilos

Rendimiento, ¿cómo es la calidad del sonido?

Aguja Numark

El sonido de este tocadiscos es de buena calidad en una relación estimativa precio/funcionamiento. Numark es una marca que se preocupa en ofrecer un buen nivel de volumen para que los usuarios disfruten con agrado de los discos. Una experiencia de viaje al tiempo en HD.

Cuenta con dos salidas, tanto para auriculares como para parlantes externos si lo que se quiere es optimizar un tanto el sistema de sonido. Empleado en fiestas, de fácil transporte y sumamente elegante, este giradiscos colmará tus expectativas  y más.

¿Cuantas velocidades reproduce?

Al momento de comprar un disco, debemos tener en cuenta dos aspectos: por un lado el diametro en pulgadas, por por otro lado su velocidad rotacional en revoluciones por minuto. Es la suma de estos dos valores la que da como resultado la capacidad del vinilo expresada en revoluciones por minuto, es decir, lo que llamamos velocidad.

Entonces, si vamos a comprar un reproductor de discos de vinilo  debemos atender al hecho de que pueda reproducir adecuadamente los discos que nosotros queremos escuchar en casa. En este caso, el comprador no tendrá mayores problemas, porque el dispositivo reproduce tres velocidades (o tres tipos de discos)en valores numéricos estas medidas son:

  • 33  revoluciones por minuto – reproduce Long Play
  • 45 revoluciones por minuto –  reproduce Sencillos y Maxi Sencillos
  •  78 revoluciones por minuto – reproduce Standard Play 

Por lo tanto, reiteramos, gracias a este tocadiscos podrás disfrutar del beneficio de reproducir, no solo la medida estándar – de la mayoría de los discos existentes -, sino también Long Plays, Sencillos y Maxi Sencillos. ¿Qué es lo que está en juego cuando de velocidades se trata? Precisamente, la calidad del sonido. Mientras más opciones de velocidad haya, más fácil será obtener una buena ejecución. Tú debes encargarte de calibrar esta medida a los valores óptimos del disco en cada caso.

Otros modelos de la marca Numark

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Daniel Aguilera
Daniel Aguilera
Soy un amante de la música y DJ aficionado. Mi padre es un coleccionista de música y de discos en particular. Gracias a él me inicié en este maravilloso mundo del cual no quiero salir.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal