Mejores Tocadiscos Numark

Mejores-tocadiscos-Numark

¿Cuál es el mejor tocadiscos Numark del mercado?

Uno de mis sueños es convertirme en un gran DJ, y desde que estaba en la escuela secundaria siempre ha sido uno de mis objetivos. Pero lo admito, no sabía muy bien por donde tenía que comenzar. Además, no tenía equipos profesionales y los que veía en tiendas estaban lejos de mi presupuesto. Pero no decidí darme por vencido y empecé a buscar un buen tocadiscos con el que pudiera empezar a hacer mis primeras mezclas mientras me formaba como DJ. Compré varios tocadiscos económicos, pero como dicen: lo barato sale caro y no me sirvieron para lo que necesitaba, así que perdí unos cientos de euros en unas tres compras. Mis profesores me recomendaron entonces la marca Numark, buena para los que quieren iniciarse en este mundo.

Entonces compré mi primer tocadiscos de esta linea y la diferencia fue abismal. Por ello, estoy haciendo esta guía para todos los primerizos en este mundo, dejándoles los 3 tocadiscos Numark recomendados por los profesionales.

Comparativa de los mejores tocadiscos Numark de 2021

Imagen
Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ...
Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta...
Numark PT01 Scratch - Plato Giradiscos de DJ, para...
Valoraciones
Prime
-
Peso
7,48 Kg
2,66 Kg
2,5 Kg
Dimensiones
35,2 x 45 x 15,2 cm
35,1 x 27,1 x 2,4 cm
30,2 x 30,2 x 10,2 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7,48 Kg
Dimensiones
35,2 x 45 x 15,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,66 Kg
Dimensiones
35,1 x 27,1 x 2,4 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Numark PT01 Scratch - Plato Giradiscos de DJ, para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
30,2 x 30,2 x 10,2 cm
Precio

¿Qué tocadiscos Numark comprar? Los 3 mejores en relación calidad/precio

1. Numark PT01 Touring

1. Numark PT01 TouringVER OFERTA EN AMAZON

Si eres un amante del color negro como yo, entonces os aseguro que te encantará el tocadiscos Numark PT01 Touring. No sólo es un giradiscos portátil tipo maleta, puedes recargarlo para llevarlo a todos lados gracias a su batería incorporada, ¡así que podrás olvidarte de esos molestos cables!

Viene con un puerto USB para que puedas transformar tus vinilos en archivos de audio tipo MP3. Toca en 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM, viniendo con su respectivo adaptador. Búscalo en Amazon y consulta su disponibilidad y precio.

PROS
  • Diseño – De maleta, en color negro listo para llevar.
  • Buena autonomía – Su batería dura hasta 2 horas.
  • Convierte – El audio de tus vinilos a MP3 con facilidad
  • Audio – Con altavoces integrados, salida RCA y mini Jack.
CONTRAS
  • Conectividad – Sin conexión bluetooth.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Numark TT250 USB

2. Numark TT250 USBVER OFERTA EN AMAZON

Ahora os hablaré del modelo que elegí para iniciarme en este mundo de DJ’s: el tocadiscos Numark TT250 USB. Este plato profesional de tracción directa viene con una cápsula magnética. Reproduce a 2 velocidades: 33 1/3 y 45 RPM.  ¡Tiene un plato de aluminio y su brazo en forma de S te ayudará a tener un sonido mucho más limpio y original!

Por si fuera poco, viene con un software de conversión, para pasar esos formatos analógicos a digitales en formato MP3, pasándolos vía USB. Visita Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Profesional – Plato de tracción directa, ideal para rascado y mezclas tradicionales.
  • Funcional – Con contrapeso ajustable y ajuste de altura para un mejor equilibrio.
  • Fácil de usar –  Muy intuitivo, con control de volumen y puerto USB.
  • Conexión – RCA de gran calidad para un mejor sonido.
CONTRAS
  • Pesado – Su peso supera los 9kg.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Numark TTUSB

3. Numark TTUSBVER OFERTA EN AMAZON

Y para cerrar, podéis considerar otro plato profesional de DJ como es el Numark TTUSB. Viene con una interfaz de audio de calidad, con control anti-skating además de traer el pitch ajustable.

Toca tus vinilos a cualquier velocidad: 33 y 45 RM, o conviértelos a archivos MP3 conectando el equipo vía USB a tu ordenador Mac o Windows para pasarlos directamente a lugares como iTunes. No te preocupes, viene con todos los cables que necesitas. Si quieres saber su precio y disponibilidad visita Amazon.

PROS
  • Compatibilidad – Se conecta fácilmente a ordenadores con Windows o MAC OS.
  • Listo para usar – Incluye todo lo necesario para que lo uses desde el primer día.
  • Sonido – Con salida RCA para altavoces externos.
  • Conveniente – Con control anti patinaje ajustable y control de pitch.
CONTRAS
  • Sin tapa – No tiene tapa anti polvo.
VER OFERTA EN AMAZON

Tocadiscos Numark más Vendidos

No. 5
Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45...
Reproduce y graba los discos a ordenador; Tiene control de velocidad; Sistema fonocaptor magnético

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar tocadiscos Numark?

1. Control anti-skating

El anti-skating o el anti-deslizamiento es una de las cosas que todo DJ debe controlar en su equipo tocadiscos según me explicaron mis maestros. Esto es para que la lectura del vinilo sea la más precisa y perfecta a la hora de la reproducción evitando que la aguja, por propio efecto natural de la rotación del disco y del plato, se desplace hacia el centro del disco. Para ello, la aguja debe quedar en el surco del disco. Afortunadamente, los tocadiscos Numark poseen un sistema que se encarga de que esto no suceda, y es fácilmente ajustable.

2. Portabilidad

Para todo DJ es importante poder llevar su equipo a cualquier lugar en el que se necesite. Si bien los equipos de DJ profesionales y tocadiscos de avanzada suelen ser grandes, pesados y delicados de transportar, la marca Numark tiene varios modelos cuyo transporte no es complicado ni difícil. De hecho, uno de los modelos que os he dejado anteriormente puede trasladarse fácilmente de un lado al otro en un diseño del tipo maletín.

3. Formatos de reproducción

Para todo DJ es indispensable contar también con un equipo versátil y que no sólo pueda ser capaz de reproducir cualquier tipo de disco de vinilo, por lo que mientras más cantidad de formatos, mucho mejor. Los tocadiscos de la marca Numark son capaces de poder reproducir sin problemas formatos analógicos pero también digitales, tales como el MP3 y el WMA, todo vía USB. Muchos de ellos también cuentan con un software de grabación, que permite graban partes de estas canciones retro y pasarla a servidores en linea como iTunes.

4. Velocidad de reproducción

Todos sabemos que un buen tocadiscos tiene una serie de velocidades pre-determinadas. Las más comunes son 33 1/3 y 45 revoluciones por minuto, sin importar la marca. Sin embargo, hay otros moldeos que incluyen velocidades de 78 RPM para discos más delicados y antiguos. La ventaja es que los tornamesas de la marca Numark cuenta con todas estas velocidades disponibles dentro de sus tocadiscos, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de reproducir cualquier LP o EP.

5. Pitch ajustable

El pitch es uno de los elementos indispensables para todo DJ en su tocadiscos, pues el mismo te ayuda a hacer que las notas del disco que estás reproduciendo cambien su armonía, volviendose más agudas si es aumentado o más graves, si es disminuido, haciendo buen juego con el tempo para evitar que el disco gire muy rápidamente. Es por ello que el mismo es el que le permite a muchos DJ’s poder jugar y realizar un sinfín de mezclas. Esta marca de giradiscos posee pitch ajustable para casi todos sus modelos.

MEJORES TIPOS DE TOCADISCOS PARA ESCUCHAR VINILOS

MEJORES MARCAS DE GIRADISCOS PARA ESCUCHAR VINILOS

Otros modelos de la marca Numark

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Daniel Aguilera
Daniel Aguilera
Soy un amante de la música y DJ aficionado. Mi padre es un coleccionista de música y de discos en particular. Gracias a él me inicié en este maravilloso mundo del cual no quiero salir.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal